Advertencias legales

CGI Finance es una marca de CGL

SA con un capital de 58.606.156 euros - Siren 303236186 - RCS Lille Métropole.
Sede Social : 69, Avenue de Flandre 59708 Marcq en Baroeul cedex - France

Advertencia:

Las informaciones y recomendaciones disponibles en este servidor WWW (World Wide Web) se le ofrecen de buena fe. Se supone que estas informaciones son correctas en el momento en que Vd. tiene conocimiento de ellas. No obstante, CGI Finance no garantiza el carácter exhaustivo y la exactitud de estas informaciones. Asume Vd. plenamente los riesgos del crédito que se le conceda.

Vínculos hipertexto:

CGI Finance declina formalmente toda responsabilidad sobre los contenidos de los sitios ó páginas web a los que ofrece enlaces. Estos enlaces son ofrecidos a los usuarios del sitio CGI Finance como un servicio. La decisión de activar estos enlaces pertenece exclusivamente a los usuarios del sitio CGI Finance.

Datos nominativos:

La información recogida está destinada exclusivamente a CGI Finance, que se compromete a no venderla ni cederla a terceros. No obstante, de no haber oposición por parte de Vd. por motivos legítimos, CGI Finance está autorizado, por acuerdo expreso, a conservarla en soporte informático y a comunicarla con los mismos fines a personas jurídicas de su grupo, a sus agentes y aseguradores o a sus subcontratistas por motivos de gestión. Dispone Vd. de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (Ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978 - "Informática y Libertades"). Para ejercerlo, diríjase a CGI Finance, Servicio de Marketing, 69 Avenue de Flandre - 59708 Marcq en Baroeul Cedex - France.


Eligiendo a CGI FINANCE, tendrá las siguientes garantías

Vosotros sois concesionarios?

Acceda a su espacio y disfrute de los diversos servicios a su disposición!

Su espacio pro

¿Es usted cliente?

Consulte su espacio cliente y descubra informaciones y ofertas.

Su espacio cliente