FINANCIACIONES - CGI FINANCE
CGI FINANCE FINANCIACIONES

AL SER CREATIVAS Y FISCALMENTE ÓPTIMAS, NUESTRAS FINANCIACIÓNES SE EXTIENDEN POR TODA EUROPA.

40 años de presencia e implicación en la navegación de recreo nos han permitido adquirir una experiencia única y nos han convertido en un protagonista primordial en la financiación de embarcaciones.
Para financiar su embarcación, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez: Alquileres con Opción de Compra (LOA) Francesa.

NUESTRO LEASING NÁUTICO ES UNA DE LAS MEJORES SOLUCIONES FINANCIERAS PARA ADQUIRIR EL BARCO DE SUS SUEÑOS.

AL SER CLIENTE DE CGI FINANCE, TENDRÁ LAS SIGUIENTES VENTAJAS(1):

  • APLICACIÓN DE UN TIPO DE IVA REDUCIDO SOBRE LOS ALQUILERES
  • POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL IMPORTE DE LAS CUOTAS DURANTE LA FINANCIACIÓN
  • APLAZAMIENTO DEL PAGO DE UNA CUOTA
  • CAMBIO DE LA FECHA DE PAGO DE LAS CUOTAS
  • SER EL ARRENDATARIO Y ARMADOR DE LA EMBARCACIÓN
  • AL TÉRMINO DEL CONTRATO, LA EMBARCACIÓN PASARÁ A SU NOMBRE POR UN IMPORTE FIJO PRE-ESTABLECIDO
  • SUBROGACIÓN CONTRACTUAL, SI DESEA CEDER SU CONTRATO A UN TERCERO. EL NUEVO ARRENDATARIO PODRÁ BENEFICIARSE DE LAS MISMAS VENTAJAS RESERVADAS A BARCOS NUEVOS

CARACTERÍSTICAS:

TIPO FIJO
EMBARCACIONES NUEVAS Y DE OCASIÓN
(ANTIGÜEDAD MÁXIMA DE 10 AÑOS )
PLAZO DE FINANCIAÓN ENTRE 12 MESES Y 15 AÑOS
APORTACIÓN MÍNIMA INICIAL DEL 30% DEL PRECIO DE COMPRA
PAGO MENSUAL O TRIMESTRAL
MATRICULACIÓN PARA USO PRIVADO O PROFESIONAL

CONTINUEMOS NAVEGANDO HACIA NUEVOS HORIZONTES:

Con más de 40 años en el sector y un equipo de asesores expertos, hoy en día, CGI FINANCE es uno de los principales líderes en financiaciones náuticas en Europa. Solicite más información a su bróker exclusivo SYS Finance, para ser asesorado y conocer más acerca de nuestro Crédito Náutico.

(1) Sujeto a la aceptación de CGL, de acuerdo con la situatión financiera del cliente, y a las condiciones contractuales en vigor. CGI FINANCE es una marca de Société Générale utilizada por Compagnie Générale de Location d’Équipements, S.A. (CGL) con domicilio en 69 avenue de Flandre – 59700 Marcq en Baroeul – Francia y cuyo capital social es de 58 606 156 euros – Número de registro francés (SIREN) 303 236 186 – RCS Lille Métropole. N° de IVA intracomunitario: FR 84 303 236 186 – CGL es una filial del Grupo Société Générale. SYS Finance, actúa en calidad de intermediario independiente, con domicilio en Centro Comercial Sa Teulera, Camí de Gènova, 2, 2°, 3ª. 07014 Palma de Mallorca – España..

BENEFÍCIESE DE UNA FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA Y ADAPTADA A SUS NECESIDADES. CON CGI FINANCE CONVIÉRTASE INMEDIATAMENTE EN PROPIETARIO DE SU EMBARCACIÓN.

AL SER CLIENTE DE CGI FINANCE,TENDRÁ LAS SIGUIENTES VENTAJAS(1):

  • REVISIÓN DEL IMPORTE DE LAS CUOTAS
  • AMORTIZACIÓN PARCIAL DEL CRÉDITO
  • APLAZAMIENTO DEL PAGO DE UNA CUOTA
  • CAMBIO DE LA FECHA DE PAGO DE LAS CUOTAS

CARACTERÍSTICAS:

TIPO FIJO
EMBARCACIONES NUEVAS Y DE OCASIÓN

(ANTIGÜEDAD MÁXIMA DE 10 AÑOS )

PLAZO DE FINANCIAÓN ENTRE 12 MESES Y 15 AÑOS
APORTACIÓN MÍNIMA INICIAL DEL 30% DEL PRECIO DE COMPRA
PAGO MENSUAL O TRIMESTRAL
MATRICULACIÓN PARA USO PRIVADO O PROFESIONAL

CONTINUEMOS NAVEGANDO HACIA NUEVOS HORIZONTES:

Con más de 40 años en el sector y un equipo de asesores expertos, hoy en día, CGI FINANCE es uno de los principales líderes en financiaciones náuticas en Europa. Solicite mayor información a su broker exclusivo SYS Finance, para ser asesorado y conocer más acerca de nuestro Crédito Náutico.

(1) Sujeto a la aceptación de CGL, de acuerdo con la situatión financiera del cliente, y a las condiciones contractuales en vigor. CGI FINANCE es una marca de Société Générale utilizada por Compagnie Générale de Location d’Équipements, S.A. (CGL) con domicilio en 69 avenue de Flandre – 59700 Marcq en Baroeul – Francia y cuyo capital social es de 58 606 156 euros – Número de registro francés (SIREN) 303 236 186 – RCS Lille Métropole. N° de IVA intracomunitario: FR 84 303 236 186 – CGL es una filial del Grupo Société Générale. SYS Finance, actúa en calidad de intermediario independiente, con domicilio en Centro Comercial Sa Teulera, Camí de Gènova, 2, 2°, 3ª. 07014 Palma de Mallorca – España.