RSC - CGI FINANCE

RESPONSABILIDAD SOCIAL COPORATIVA

En 2011, CGI FINANCE se compromete voluntariamente a valorar la integración del desarrollo sostenible en su estrategia empresarial, para lo que se somete a la evaluación del organismo de normalización AFNOR Certification. CGI FINANCE consigue el nivel de madurez Progression y convirtiéndose así en la primera empresa de su sector en obtener dicha distinción. Consciente de su responsabilidad social y medioambiental, CGI FINANCE se propone dar así a conocer el compromiso adquirido con AFNOR.

CGI FINANCE, basándose en la norma internacional ISO 26000, confiere a la RSE un valor capital en su estrategia empresarial.

ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS
Para nosotros, la clave del éxito desde hace 60 años es valorar y respetar a todos nuestros interlocutores.
Construir en el tiempo una relación de calidad con cada uno de ellos es para nosotros un compromiso y parte de nuestra estrategia, un entorno donde todas las partes ganan.
Nuestros clientes cuentan con soluciones a la medida de su presupuesto y ritmo de vida, coberturas óptimas y un seguimiento personalizado de todo el proceso de financiación. Nuestra colaboración con el organismo independiente CRÉSUS hace posible acompañar al cliente en la gestión de sus finanzas: una gran apuesta por el éxito de su crédito.

RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA
Participamos activamente en las prácticas de desarrollo sostenible que el grupo Société Générale emprende desde 2007.
Proteger el planeta y minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades constituye hoy en día un compromiso esencial de la empresa responsable.
Esta conciencia nos lleva a privilegiar en nuestros proyectos la compensación de carbono y el ahorro energético, así como el uso responsable de equipos y consumibles mediante prácticas sostenibles como el uso generalizado de papel reciclado ecológico.
La conservación del medioambiente se convierte así en elemento integrador de la estrategia empresarial.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
CGI FINANCE trabaja por erigir su futuro, junto con el de sus colaboradores, sobre los pilares de la profesionalidad, la innovación y el espíritu de equipo.
Para CGI FINANCE, la promoción de la diversidad representa un factor de crecimiento generador de competencias humanas que redunda en la competitividad empresarial. Los responsables de RR. HH. emplean múltiples fuentes de contratación con el objetivo de favorecer la diversidad de candidaturas, y su política de contratación fomenta activamente el empleo joven, la contratación de talentos de otros sectores y la inserción laboral de personas con discapacidad.
Como empresa socialmente responsable, fomenta también numerosas iniciativas solidarias en colaboración con distintas asociaciones, como actividades de coaching orientadas a jóvenes graduados procedentes de entornos desfavorecidos o jornadas dedicadas a niños y niñas enfermos para la asociación francesa “Rêves”.